UN ÉXITO CRECIENTE

Por último en el año 2012 se deciden a invertir en un precioso proyecto en la zona de Pozuelo de Alarcón y la misma ilusión que cuando inauguraron por aquel 1996 su primer negocio. El Urogallo Pozuelo consta con la mayor terraza de pozuelo con 693 m2 que se divide en dos zonas bien diferenciadas, una de picoteo y otra con una carpa perfectamente acondicionado con los últimos materiales, y con un techo retráctil que hará que las noches de primavera y verano los atardeceres se alarguen hasta la madrugada.

 

 

Socios de El Urogallo Restaurantes 

 

 

 El Urogallo constituye todo un referente gastronómico en la capital. Desde 1996 no ha dejado de crecer y evolucionar apostando firmemente por la gastronomía tradicional.

Los responsables del Urogallo, asturianos y procedentes del mundo de la hostelería, abrieron su primer restaurante, continuando así con una larga tradición familiar, y con un objetivo claro y definido: platos bien hechos con recetas caseras y poco complicadas. Pensando en sus clientes, decidieron construir con ladrillo viejo y teja árabe, una casita acristalada recordando a su Tierra Natal.

 “Si algo no le gusta dígalo aquí,

y si le ha gustado dígalo fuera”

 

En 2003 abrieron un segundo local ubicado en el Paseo de la Florida,16 de Madrid. Durante los primeros años fueron aprendiendo y disfrutando con sus clientes de los cambios acontecidos en la Hostelería de Madrid.