En un entorno natural privilegiado: junto al lago de La Casa de Campo, nos encontramos un amplio pabellón dedicado a la hostelería, presidido por una parrilla central, en torno a la cual gira todo el edificio; un auténtico refugio de invierno donde compartir buenos momentos.

TU TERRAZA DE VERANO Y TU REFUGIO DE INVIERNO. El restaurante dispone de un local climatizado con un salón con capacidad para 65 comensales. Todo ello se completa con una terraza de veladores (abierta todo el año), un cenador con capacidad para 200 personas y un aparcamiento gratuito para más de 400 vehículos, ofreciendo así, una mayor comodidad.

El amplio horario desde las 8.30 a.m. que empezamos con los desayunos, pasando por el aperitivo en barra o en nuestras barricas (con vistas espectaculares y entorno privilegiado), menú del día diario, amplia y surtida carta, con pescados frescos del día y el punto de nuestra carne, hacen de nuestro local un lugar de encuentro perfecto, la excusa la podemos elegir al gusto para disfrutar de una agradable estancia, nuestro equipo se encargará de que usted desee volver pronto por su profesionalidad, amabilidad y simpatía.

 

Galería

 

Ir a La Carta

 

Dónde Estamos


El Urogallo Casa De Campo.
Lago de la Casa de Campo, s.n. 28011 Madrid
Telefono: 91 526 23 69
Metro: Lago. Línea 10

Puede reservar su mesa a través del teléfono +34 526 23 69 , indicando la fecha y hora de su reserva, así como el número de comensales.
En El Urogallo estaremos encantados de atender su solicitud.